domingo, 19 de octubre de 2014

Bienvenido al BLOG de Respeto y Responsabilidad cívica






Este blog tiene el objetivo de generar la toma de conciencia de que nosotros somos actores en nuestras vidas y que podemos exigir y cambiar nuestra sociedad con pequeñas acciones: difundiendo información, denunciando, compartiendo nuestras experiencias relacionadas con los temas, incentivando que nuestras familias y círculos sociales generen una conversación en cómo podemos tener un mundo mejor, crear cultura de respeto por el otro y exigir que todos tengamos un lugar donde manifestarnos.




El cambio comienza por nosotros mismos




Manifiesta tus intereses acá, apoyáme a que podamos expresarnos con libertad y generar conciencia. 



¿Qué quieres cambiar tú?

¿Qué está pasando en tu entorno y quieres cambiar?

Deja acá tu opinión y preocupaciones



1 comentario:

  1. Me preocupa la "INACCIÓN".
    Sabe, la gente mira noticias, vé los diarios, sigue en la redes sociales, pero no pasa del "estado 300" (quedarse entre el teclado y el asiento)
    Muchos jovenes hoy en día esperan (no me incluyo como "joven" para que no me moleste el Carlos Larraín) que todo lo haga el resto. No se comprometen ni siquiera cuando botan un florero en la casa del amigo..."ohhh, se cayo solo" KUEK...!!!
    En mi opinión, hoy se requiere gente que motive y que incentive; que nos saque de la inercia social y nos lleve romper la innación.
    Su iniciativa es excelente. Espero que los que la seguimos en redes sociales y en sus clases, podamos ser un apoyo a su causa y expandir el movimiento a multiples niveles para hacer el cambio necesario.
    Los jovenes piden todo y no quieren dar nada. Esta es la oportunidad de cambiar la tendencia. Hacer el cambio, el punto de inflexión, donde pasamos de la inacción al acto de mejorar las cosas; al acto de generar conciencia, al acto de ser mejores.
    Saludos

    ResponderEliminar